Viajes para parroquias en A Coruña

En CongrupO Viajes en A Coruña ofrecemos viajes para grupos, en este caso te mostramos un viaje especial, destinado para parroquias. Nuestra agencia de viaje es online, lo cual nos permite abaratar los costes, ofreciendo así a nuestros clientes unos precios muy competitivos, sin perjudicar la calidad del viaje. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes. Los viajes para parroquias están pensados para satisfacer las necesidades de este grupo. En nuestra web podrás conocer los diferentes viajes organizados.


Como agencia estamos especializados en la organización, planificación y gestión de viajes en España, Francia y Portugal. En este caso, el viaje es para conocer, entre otros lugares, la ciudad de Lourdes. Esta ciudad francesa pertenece a la región de Occitania. Además de conocer el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, realizaremos otras paradas por el camino. A continuación, te lo detallamos.

  • CongrupO Viajes Massabielle Grotto
  • CongrupO Viajes Lourdes
  • CongrupO Viajes monumento al Cid
  • CongrupO Viajes toros
  • Parroquia de Lourdes
  • Parroquia
  • Exterior de parroquia de Lourdes
  • Exteriores de la parroquia

Viaje a Lourdes

Primer día, salida dirección Burgos, allí realizaremos una visita por la ciudad, conociendo la Catedral, el arco de Santa María o el paseo del Espolón. 


El segundo día, tras el desayuno, salida en autocar hasta Lourdes, que es uno de los centros de peregrinación más importantes de todo el mundo. Tras pasar la tarde en el Santuario, regresamos al hotel.


El tercer día, lo aprovecharemos para conocer la ciudad francesa de Pau, situada muy próxima a la frontera con España, aquí podremos ver el castillo de Pau o el Palacio de Beaumont, además de realizar una visita a la ciudad de Lourdes, fuera del Santuario. Aquí tendremos la magnífica oportunidad de ver la procesión de las Antorchas. Cada año se organizan unas 200 procesiones. Como curiosidad: ¿sabías que existen cirios de hasta 70 kilogramos de peso?. Al finalizar el día, volvemos al hotel para cenar.


El último día del viaje salimos hacia Pamplona, en esta maravillosa ciudad podremos pasear por sus calles más emblemáticas, la calles Estafeta, Plaza Mayor o la Ciudadela, entre otras. Aquí disfrutaremos de la gastronomía Navarra antes de partir hacia nuestros destinos.

¿Qué incluye este viaje?

Seguro de viaje y guía acompañante a lo largo de todo el viaje, la cual nos ayudará a conocer y comprender aspectos relevantes de los lugares que visitamos.


Todos los desayunos, almuerzos y cenas están incluidos en el precio. Como también lo está el transporte en autocar.


Todo ello, desde tan solo 199€ por persona.


Organizamos todo tipo de viajes a medida, pídenos presupuesto, dinos dónde te gustaría ir, cuáles son tus prioridades, tu presupuesto, y nosotros nos encargamos de todo, tan solo te tendrás que preocupar de disfrutar y pensar cuál será tu próximo destino.


Te ofrecemos asesoramiento personalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro teléfono es 881 166 535, o si lo prefieres mediante correo electrónico: info@congrupoviajes.com. Queremos que viajes, y queremos acompañarte. ¡Nos vemos viajando!

 Agencia de viaje online, pídenos presupuesto

© 2020 CONGRUPOVIAJES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital