Viajes en grupo en A Coruña

CongrupO Viajes es una agencia situada en A Coruña que ofrece servicios de viajes organizados en distintas ciudades y regiones de España, Portugal y Francia. Somos especialistas en viajes en grupo y disponemos de un amplio abanico de ofertas dirigidas a estudiantes, jubilados, asociaciones, colegios, profesionales... 


¿Andas en busca de nuevas aventuras y actividades trepidantes? ¿O tal vez te apetece relajarte en un destino de ensueño? ¿Te gustaría conocer una de nuestras rutas enológicas? ¿O quizá prefieres apostar por el turismo rural, lejos del ajetreo de la gran ciudad? 

  • CongrupO Viajes Peine del Viento
  • CongrupO Viajes isla
  • CongrupO Viajes museo
  • CongrupO Viajes parque
  • Costa del País Vasco
  • San Sebastián
  • Cañón del Sil
  • Cañón del río Sil

En CongrupO Viajes nos adaptamos a todos los gustos y personas. Nuestros profesionales trabajan para proponer ofertas de viajes en grupo, garantizando siempre la máxima calidad a unos precios competitivos.  

viaje a cañones do sil

Ante una gran oferta de agencias de viajes, en CongrupO Viajes apostamos por la innovación. Es por eso que hemos organizado esta escapada para ti.


La aventura comienza en La Ribiera Sacra. Desde donde viajaremos al embarcadero de Doade para coger el catamarán desde el cual podremos recorrer los Cañones del Sil, durante dos horas aproximadamente. 


Visitaremos el mirador más famoso de la zona para poder apreciar toda la naturaleza de la zona. Almorzaremos el menú típico de la zona: Empanada Gallega, Carne o caldeiro y bica. 


Por la tarde se hará una visita a Monforte, que fue en época medieval un singular ejemplo de ciudad- fortaleza feudal situada alrededor de un Monasterio y un Castillo, que se encuentra en un estratégico montículo y rodeados por un recinto amurallado, salpicado de torres defensivas. A los pies del monte, un río, el Cabe que le daba vida al asentamiento.Del Castillo sobresale la Torre del Homenaje, de 30 metros de altura con muros que, en algunas zonas, tienen una anchura de tres metros. La vista y el atractivo que tienen los castillos hacen que sea una parada obligada.


La oferta está dirigida a grupos de mínimo 40 personas. Puedes reservar esta excursión desde 39 euros por persona.  


Incluye

- Autocar
- Almuerzo
- Catamarán
- Guía acompañante
- Seguro de viaje

Viaje a san sebastián y bilbao 4 días

En CongrupO Viajes hemos preparado un viaje muy especial que te dejará huella: Cuatro días mágicos en los que conocerás la cultura, los sabores y la historia de Bilbao y San Sebastián como nunca antes lo habías hecho.  


El primer día visitarás las localidades de Noja e Isla, con su sucesión de playas de aguas cristalinas que constituye uno de los principales atractivos turísticos de la zona.  


El segundo día lo dedicaremos a descubrir todas las caras de San Sebastián. Además de las principales atracciones turísticas de esta magnífica ciudad, como la Playa de la Concha o la impresionante panorámica desde el monte Igueldo, te esperan muchas otras sorpresas.  


El tercer día visitarás el Museo Guggenheim, situado en Bilbao. El edificio, diseñado por Frank Gehri, es todo un hito de la arquitectura. Sus paredes esconden una de las colecciones de arte contemporáneo más importantes de nuestro país. Mas tarde recorrerás el casco antiguo de Bilbao y te sumergirás en su vida local. 


El ultimo día visitarás otros dos municipios cántabros: Santoña, célebre por sus deliciosas anchoas, y Laredo, que goza de más de 5 km de playa de arena fina.


A partir de solo 199 euros, puedes disfrutar del alojamiento de 3 noches, restaurantes en Bilbao y San Sebastián, el recorrido en autobús y un guía que te acompañara durante todo el viaje. El precio no incluye la entrada al museo. 


Esto es solo un aperitivo. En CongrupO Viajes disponemos de una amplia oferta de viajes para grupos. No dudes en contactarnos para pedir más Información y solicitar tu presupuesto.



Viajes para grupos en España, Portugal y Francia ¡Pide tu presupuesto!

© 2020 CONGRUPOVIAJES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital