Viajes para grupos en A Coruña

Venga a conocer nuestros viajes para grupos, en CongrupO Viajes, somos una agencia de viajes online, situada con A Coruña. Estamos especializados en la organización de viajes en España, Portugal y Francia. Del mismo modo, también ofrecemos paquetes vacacionales en todo el mundo. Nuestras ofertas son muy competentes, contamos con unos precios asequibles para todos los públicos. Gracias a no tener presencia física, podemos reducir costes sin que influya en la calidad.



Aquí podrá encontrar los viajes que tenemos preparados para todos nuestros clientes, pásese por la web y deje volar su imaginación al lugar soñado, pronto será una realidad.



Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros. Podemos aconsejarle, asesorarle y ofrecerle programas de viajes, todo ello, sin compromiso, para que pueda decidirlo y valorarlo desde la tranquilidad de su casa, o desde donde quiera. Es realmente mágico poder planear y planificar el siguiente viaje desde la cama de su hotel, estando de viaje, ¿verdad?


Puede contactar con nuestra oficina online mediante correo electrónico, en la siguiente dirección: info@congrupoviajes.com. Si lo prefiere, podemos atenderle por teléfono, llamando al 881 166 535. Escoja la fecha que mejor le venga y elija el destino, de lo demás nos encargamos nosotros.


En esta ocasión, le hablamos de los próximos viajes que tenemos organizados.

  • CongrupO Viajes comunidad
  • CongrupO Viajes laguna
  • CongrupO Viajes torre en Lisboa
  • Plaza Pedro IV
  • Mujeres en mirador
  • Ciudad de Lisboa
  • Tranvía de Lisboa
  • Plaza del comercio de Lisboa

Viajes Lisboa y viaje a Caldas

Transporte en autocar, con salida hacia Caldas da Raiña. Alojamiento en hotel en esta bella localidad.


Segundo día, autobús hasta Lisboa, allí realizaremos una visita panorámica, conociendo algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de la capital lusa. Como puede ser la Torre de Belem, la Catedral, la plaza de los Restauradores, la plaza del Rocío, el famoso acantilado "boca do inferno", la famosa ciudad turística de Estoril, o la costa de Cascais y su impresionante bahía. ¡Qué no se lo cuenten! Vívalo en primera persona, será un recuerdo inolvidable.

 El tercer día se realizará una excursión en grupo hacia Buddah Edén, que es el jardín oriental más grande de Europa. Después del almuerzo, salida en autocar hasta el lugar de origen. La entrada no está incluida en el precio. Nos despedimos y hasta el próximo viaje que hagamos juntos. Porque viajar es un regalo para mente, cuerpo y alma.


El viaje incluye: seguros de viaje, guía acompañante durante todas las excursiones en grupo y pensión completa tipo buffet.


Queremos que su viaje sea un recuerdo memorable. Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptándonos a sus necesidades, dinos qué busca y lo tendrá. Desde la comodidad de su casa, el viaje que sueña está a tan solo un clic, pídanos presupuesto sin compromiso y le informaremos de todas las opciones y posibilidades. ¡Le esperamos!

El viaje que sueñas a tan solo un clic, ¡le esperamos!

© 2020 CONGRUPOVIAJES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital